[gvsig_uruguay] Re: [gvsig_uruguay] Re: [gvsig_uruguay] Fwd: [gvsig_uruguay] Re: [gvsig_uruguay] Re: [gvsig_uruguay] Re: [gvsig_uruguay] Post sobre 1º Jornadas gvSIG en URUGUAY

  • From: Victoria Agazzi <vagazzi@xxxxxxxxx>
  • To: gvsig_uruguay@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 05 Jul 2011 11:03:02 +0200

Hola Carlos!
perdona que no haya contestado antes, pero ayer llegué muy tarde a
Valencia desde Rennes. El viernes fue la 1º jornada de la francofonía, y
a pesar de todos los inconvenientes que tuvimos para llegar (tardamos 24
hs desde Valencia), pudimos disfrutar de una tarde de trabajo con
nuestros colaboradores de habla francesa, provenientes de varios países
diferentes (Canadá, Haiti, Costa de Marfil y Fancia). Pueden ver las
presentaciones (están en francés, eso si), y en próximos días se
colgarán los videos también desde:
http://www.gvsig.org/web/community/events/journees-francophones/2011/Programa

Bien, perdón por la intro. Ahora al grano con lo del error:
si, como nos has contado, gvSIG elimina la vista por completo, estamos
ante un error grave, de los que consideramos graves. Te pediré que hagas
algunas pruebas complementarias, cosa de poder depurar más la causa de
dicho error, y así poder corregirlo para próximas versiones.
1. ¿Puedes probarlo sobre la 1.11?
2. Has probado a hacer el cambio de EPSG, pero SIN seleccionar lo de
rutas relativas? (cosa de poder independizar una funcionalidad de la otra)
3. ¿Podrías hacer la misma prueba que nos has contado, pero en un
directorio en donde tengas permiso de escritura?
4. Por lo que dices que lo has podido realizar SIN cambiar el EPSG, todo
parece indicar que tiene que ver 100% con eso. En esa segunda prueba
¿habías cambiado de directorio (hacia uno con permisos de escritura) y
habías dejado las rutas como absolutas?

Ya ves, al querer detectar un error siempre son muchas más preguntas que
soluciones.
Recuerda que para obtener una respuesta técnica más rápidamente conviene
escribir a la lista de usuarios en español, donde intentamos nuclear las
dudas y así tener allí la mayor cantidad de respuestas posibles para la
comunidad de habla hispana de gvSIG.

Un saludo!
Viqui-.