[gvsig_uruguay] Re: [gvsig_uruguay] RE: [gvsig_uruguay] Re: [gvsig_uruguay] Re: [gvsig_uruguay] Re: [gvsig_uruguay] Re: [gvsig_uruguay] Re: [gvsig_uruguay] Re: [gvsig_uruguay] Grabación del webinar "All about the gvSIG Project"

  • From: Cursos SNAP <cursossnap@xxxxxxxxx>
  • To: gvsig_uruguay@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 17 Aug 2013 10:47:29 -0300

Bueno, que revuelo, en realidad podría haber visto el webinar si dominara
un poco más linux supongo (llevo sólo un par de semanas) instalando algún
complemento para el wine o algo así, están más que buenos los seminarios de
mundogeo y no quiero perdérmelos :)
Saludos a todos y avisen cuando encuentren alguna vuelta para ayudar a los
novatos con esto!

Genoveva