[gvsig_costarica] Re: [gvsig_costarica] Concurso Cátedra gvSIG

  • From: Olman L Fuentes Aguilar <olmanf@xxxxxxxxx>
  • To: gvsig_costarica@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 5 Mar 2015 20:23:46 -0600

Hola Alvaro.

Hace un tiempo cuando tuvimos una reunión vía skype habíamos comentado
sobre los inconvenientes que se tenía a la hora de promover el software
libre por sobre el de licenciamiento. Nos habías dicho que ustedes tenían
algunos documentos para justificar esta situación. Me gustaría, de ser
posible, que me enviaras esos documentos.

--
Saludos,

Olman Fuentes Aguilar