[gvsig-testing] problemas para editar simbolo

  • From: DEBORA SANCHEZ <deboranoeliasanchez@xxxxxxxxxxxx>
  • To: "gvsig-testing@xxxxxxxxxxxxx" <gvsig-testing@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 30 Mar 2012 06:04:07 -0700 (PDT)

Buenas, estoy probando el Test 04 Mapa e Impresión de la pagina de gvsig, y
estuve probando editar un simbolo cambiando el punto por una imagen, como lo
hacia en el 1.11 desde seleccionar simbolo- nuevo-y elegir cargar un simbolo de
imagen,  y me sale un cartel de error que adjunto.
Como no puedo entrar, a la pagina de testeo para ver si es un problema ya
resuelto, comento para que los que puedan entrar me orienten.