[gulfrre] Re: linux vs windows

  • From: pertile@xxxxxxxxxxxxx
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 23 Sep 2004 11:01:18 -0300

M=E1s all=E1 de lo que piense el Bicho de Linux y Windows, hay un hecho m=
uy
importante a destacar: es el =DANICO profesor que se comprometi=F3 a intr=
oducir
Linux en la materia (imagino que ahora Jorge Roa lo hace en Sistemas Oper=
ativos
pero eso es reciente). Por ende, muchos como yo no lo hubiesen descubiert=
de no haber sido por sus pr=E1cticos, y los alumnos podr=E1n dar su visi=F3=
n influenciada
o no, pero la dan, antes ni siqueira pod=EDan emitir opini=F3n.
As=ED, que f=EDjense qu=E9 paradoja, el profesor m=E1s Microsoft de la Fa=
cu es a
su vez el que m=E1s se preocupa por Linux.
Por otra parte me parece bien que nadie lo haya tomado como agresi=F3n, a=

veces cuando leo los argumentos m=E1s bien parecen dos hinchadas de f=FAt=
bol
pele=E1ndose que gente instruida que debate. As=ED que esto es una excele=
nte
se=F1al.

Leopoldo Federico P=E9rtile

---
E-mail y acceso a Internet UltraVeloz totalmente GRATIS en 25 ciudades,
Nro. de acceso 5500-5500   Usuario: Argentina Password: Argentina
http://www.Argentina.com