[gulfrre] Re: [gulfrre] Re: ¿Inseguridad?

  • From: Agustin Casiva <casivaagustin@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 28 Mar 2005 23:50:26 -0300

                  www.gulfrre.usla.org.ar

No soy un experto en seguridad ni nada por el estilo pero a mi modo de
ver la seguridad no depende del Sistema Operativo en un 100%, de lo
que mas depende es del Administrador.
Un linux instalado por defecto no es mas seguro que un XP, pero
tenemos la posibilidad en nuestras manos de aplicar la seguridad
necesaria sin recurrir a herramientas ajenas como las de norton o
cosas raras que debemos instalar luego de instalar Windows.
Cualquier distro de linux cuenta con un exelente arsenal de
componentes que podemos utilizar para aplicar las directivas de
seguridad necesarias.

Creo que si se aplican las medidas de seguridad necesarias y se lleva
un buen control de la misma Linux simpre es mas seguro que Windows.
Pero ese es mi punto de vista, si me equivoco o alguien no esta de
acuerdo acepto correcciones fundamentadas, saludos a todos.

Casiva Agustin, Desarrollador de Sistemas
            CEL: 03722-15554267
    MSN: casivaagustin@xxxxxxxxxxx