[gulfrre] Re: Wifi-no anda!

  • From: "Marcos Ibanez" <mgi1982@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 24 Apr 2007 19:47:04 +0000

Cabeza, con ndiswrapper anda tu placa (una bcm43xx, de una notebook
Gateway 6453), pero no cualquier driver, pq los de broadcom por lo
visto compran chips baratos q consiguen y le ponen su marca, o sea, no
son todos iguales. Lo que tenes que hacer es ir a la wiki de
ndiswrapper (http://ndiswrapper.sourceforge.net/wiki) y buscar la
placa que mas se parezcan los numeros a la tuya (para ver q tenes
exactamente hace un lspci | grep roadcom) y bajate esos. Es un exe que
si mal no recuerdo se llama sp33008.exe, lo extraes en tu linux con
cabextract y despues como siempre ndiswrapper -i bcmwl5.inf y despues
carga el modulo con modprobe ndiswrapper y te deberia andar.

Proba y avisa nomas.

On 4/24/07, Fogar Fabricio A. <fabriciofogar@xxxxxxxxx> wrote:
Tengo problemas con mi wifi, recurri a muchas guias pero ninguna funciono,
ni siquiera el ndiswraper.
La placa que tengo es una Broadcom 43xx, si alguien sabe como resolverlo me
avisan, la distro que tengo ahora es Ubuntu feisty fawn.
Saludos.-

--
Fabricio A. Fogar
fabriciofogar@xxxxxxxxx

--
Marcos Gabriel Ibañez
Linux Registered User 357259

Fortune time:
Stewie Griffin: Yes, I rather like this God fellow.
He's very theatrical, you know, a pestilence here,
a plague there. Omnipotence. Gotta get me
some of that.

Reglas de la Lista

Añadir OT a todos los temas Off Topic
Respetar las Ideas de los miembros