[gulfrre] Re: Ventajas del grupo como ONG

  • From: Pablin <pablinff@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 10 Apr 2007 13:02:22 -0300

Estoy de acuerdo, puesto que debería ser algo bien democrático, sin
ninguna cúpula, pienso que acá ya se está hablando de la organización,
y en este aspecto yo considero que la organización debe ser
contemplada antes que la ONG, como un simple grupo, una vez que se
haya establecido una organización con la aceptación de la mayoría de
los miembros, recién plantearse la ONG.
Aclaro no estoy en contra de la ONG, al contrario, lo que creo es que
al plantearse una buena organización como grupo, no surgirán estos
problemas de quienes van a ser los "dirigentes" y demás.
Una simple opinión nada mas...
Saludos!!

--
Pablin.