[gulfrre] Re: Un tema de video

  • From: Tordek <kedrot@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 14 May 2007 02:42:41 -0300

¿Qué placa tenés?
¿Tus otros monitores se bancan la combinación de resolución/refresco?
(Mi 17" se banca 1280x960x100hz, pero mis 15" no, y los LCD y los CRT se
bancan cosas distintas.)
Depende, si el proyector tiene entrada VGA, no necesitás preocuparte;
sino hay que averiguar, porque depende dónde se compró el proyector (no
es el mismo formato de Argentina y EEUU) (y, al menos con mi NVIDIA (ojo
que hablo de una máquina desktop), cambio el formato de la salida desde
el xorg.conf).

--
Tordek, el enano