[gulfrre] Re: Sobre Gentoo

  • From: "Pablo Terradillos" <tehsis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 29 Apr 2006 23:52:40 -0300

Gracias Marcos, estube mirando un poco kororaa, parece interesante, luego
bajare el live cd para probar.

Realmente, te agradesco infinitamente que me hallas convencido de usar
Gentoo... realmente me he enamorado... Esto lo estoy escribiendo desde
Firefox en Fluxbox (todo sobre gentoo obviamente) y en estos momentos estoy
emergiendo KDE, aunque ahora que estoy entendiendo más o menos como va la
cosa de Fluxbox, me esta gustando mucho jeje...

En fin, seguire investigando y trasteando con esto.

Saludos,

http://tehsis.blogspot.com