[gulfrre] [OT] EEI 2006

  • From: "Pablo Terradillos" <tehsis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 16 Nov 2006 02:14:36 +0000

Ya se que esto no tiene nada que ver con Linux, ni el software libre ni nada
de esas cosas, pero igual la comento por resultar "interesante"

Desde el 15 al 17 de noviembre, se realiza en la Escuela Industrial (donde
voy yo) la Expocisión Escuela Industrial 2006 donde se exponen trabajos de
los alumnos de la escuela y  articulos de empresas de areas relacionadas (y
no tanto)

Por mi parte, estoy todo el día en un stand de el proyecto "Jovenes
Solidarios Chaco Adentro" contando como se realiza dicho proyecto y
mostrando una base de datos Acces manejada por un programita en Visual Basic
(y que estoy por ponerme en campaña para cambiar por algo más free)

Dense una vuelta si pueden, esta muy interesante el tema...

Los horarios son de 8:00 a 11:00 y de 17:00 a 22:00

Yo estoy todo el día en dicho stand, así que si van me van a ver ahí

--
Pablo E. Terradillos - Tehsis
http://tehsis.blogspot.com