[gulfrre] Nuevas Charlas en el simposio

  • From: "Pedro Cacivio" <cacivio@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 7 Mar 2008 19:42:10 +0100

Gente de la lista solo queria avisar que se agregaron tres charlas que
pueden resultarles de gran insteres dos de Mauricio Torres Lider del
proyecto Tuquito y una de Diego Saravia creador de Ututo, bueno les mando
aca las charlas que daran.

*

   Quiero mi distro ya! (Distribución a medida) (Sebastián Torres – Autor y
lider de Tuquito)

Detallaremos como crear tu propia distribución a medida livecd e inestable
con garfio, en tan solo unos minutos.

  Hacheando una Web (lamp) (Sebastián Torres – Autor y lider de Tuquito)

Sc mostrara en tiempo real el ingreso a un sistema lamp (Linux, Apache,
Mysql, PHP) utilizando diversas técnicas para escalar privilegios. También
se mostraran las diferentes técnicas para securizar ante estos tipos de
ataques.

  Voces libres de los Campos Digitales (Diego Saravia – Ututo – Primer
GNU/Linux Argentino). Entre tantas cosas…

Visión general del software libre en Latinoamérica, con una perspectiva de
desarrollo económico y social.

 *