[gulfrre] Re: Mi gentoo esta poseido!

  • From: Marcos Gabriel Ibañez <mgi1982@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 21 Aug 2006 10:16:04 -0300

----------------------------------------------------------------Lo q habtra
pasado es q tu gentoo se dio cuenta de q para lo q tenias q
hacer era mejor un kororaa y se lo bajo solito y te lo grabo sin
preguntar. Vos viste q gentoo esta cada vez mas groso :P

Salud!

--
Marcos Gabriel Ibañez
Linux Registered User 357259

Fortune time:
Stewie Griffin: Yes, I rather like this God fellow.
He's very theatrical, you know, a pestilence here,
a plague there. Omnipotence. Gotta get me
some of that.