[gulfrre] Re: Java

  • From: pertile@xxxxxxxxxxxxx
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 12 May 2005 21:15:39 +0200

                  www.gulfrre.sytes.net

Jorge Roa y C=E9sar Pizzi estaban organizando algo, tendr=EDas que contac=
tarte
con ellos (el correo de Jorge es jorge@xxxxxxxxxxxxxxxx). No s=E9 en qu=E9=
 estado
qued=F3 el curso de Java (parte del sistema acad=E9mico de Sun) en el que=
 participaba
Proydessa y se dictaba en el Anexo, hasta donde s=E9 a Torossi lo estaban=

preparando en Bs. As. para dictarlo y arrancaba este a=F1o.
En respuesta a la idea de presentar algo en el Gobierno sobre Linux, me
parece bien aunque creo que antes tendr=EDamos que ver c=F3mo incluir a l=
a filosof=EDa
de "fuente abierta" dentro de la Facultad, no solamente cursos de Linux
sino an=E1lisis de aspectos positivos y negativos de soluciones propietar=
ias
y de c=F3digo abierto y quiz=E1s alg=FAn estudio de las licencias m=E1s c=
omunes.
Me parece m=E1s l=F3gico empezar por casa.
Para tirar una idea, creo que Administraci=F3n de Recursos es la materia =
donde
esto deber=EDa ir.

Leopoldo Federico P=E9rtile
Ingeniero en Sistemas de Informaci=F3n

---
E-mail y acceso a Internet UltraVeloz totalmente GRATIS en 25 ciudades,
Nro. de acceso 5500-5500   Usuario: Argentina Password: Argentina
http://www.Argentina.com

 NUEVO SITIO DEL GULFRRE CON HOSTING PROPIO http://www.gulfrre.sytes.net