[gulfrre] Re: Gulfrre presente en el Cafe Tecnologico (Escuela Industrial - Rcia, Chaco)

  • From: "Erik Ivan Czumadewski" <morpheus747@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 26 Sep 2007 13:15:18 -0300

seh efectivamente a las 9 de la noche segun lo que dijeron los reporteros
vamos a ver que dice Terra de nosotros ¬¬ jajaja :D y luego hubo otra
televisora pero nose quienes eran XD. Terra si lees este apartado avisame a
que hora te dice Revuelta para dar la charla de profesores :d salu3

--
Erik Ivan Czumadewski