[gulfrre] Re: Al FiN

  • From: masdeu jose <croto3500@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 30 Mar 2006 04:38:36 -0800 (PST)

                  www.gulfrre.sytes.net

La Idea mia es que la facultad no interceda en ningun
tipo de decicion y perferentemente no utilizar ningun
recurso edilicio de la misma ya que nosotros podemos
hacerlo igual y mejor que con apoyo de esta entidad
educativa. Tenemos los recursos y la gente.

--- Entrepreneur Andrés L. Sclippa

=== message truncated ===

http://mail.yahoo.com
 NUEVO SITIO DEL GULFRRE CON HOSTING PROPIO http://www.gulfrre.sytes.net