[gua] Re: Ya tengo blog

  • From: "Guillermo Martinez Zetina" <gmzetina@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <gua@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 03 Nov 2004 11:53:14 -0600

 Hola a Todos!.

Esta lista esta mas calladita que los muertos que conmemoramos estos
dias ;-(

les tengo la siguiente pregunta ojala puedan ayudarme:
Necesito levantar mi pagina personal, pero en nic.com.mx, me dicen que
ya necesito tener mi ip y dns antes de iniciar el tramite; alguien puede
decirme donde contrato servicios de ip baratos; descarte de antemano
ifinitum(pues no tengo linea telmex) y e-go ya que no necesito.

salud! os a todos

gmo

Despues de que no me gustaban los blogs, intente probar tener uno y
esto realmente se ha vuelto una especie de droga para mi. Y aunque
quizas no sea de mucha importancia lo que escribo, me gustaria saber
si alguno de ustedes tiene un sitio web o incluso un blog, para que
podamos intercambiar enlaces.

Si a alguien le interesa, pueden verlo en:

http://episteme.red-libre.org

--
ATTE.
Raul Dolores Calzadilla