[gua] El dato en llamas

  • From: Raul Dolores <anxiousmind@xxxxxxxxx>
  • To: gua@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 15 Sep 2004 00:53:48 -0500

Despues de que para comenzar, el acceso a la unidad de seminarios no
fue permitido de manera oportuna y de que al principio de la
conferencia se estuvieron presentando algunos problemas con el
levantamiento y configuracion de la red, el equipo de redes de la FES
Acatlan logro sacar adelante el problema, culminando a fin de cuentas
con una excelente platica, que a mi juzgar realmente cumplio su
objectivo de informar sobre el papel de los firewalls en la seguridad
de equipos y redes, ademas de mostrar al usuario la superioridad de
los sistemas unix a la hora de hablar de seguridad.

En cuanto a la audiencia, creo que mejoro considerablemente respecto a
la obtenida en la platica pasada, pues desde tempranas horas comenzo a
llegar la gente, y siguio llegando durante el transcurso de la
platica. Esperemos que para el viernes las cosas mejoren.

=A1Y QUE VIVA MEXICOOOOOOOO!

jeje, creo que me alucine un poco, pero a fin de cuentas tambien soy mexica=
no.

Saludos!!

--=20
ATTE.