[greenstone_la] RV: [Foro Informáticos] Re: GlosarioDigitalizacion

  • From: "Diego Spano" <djspano@xxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_la@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 29 Jan 2008 10:31:21 -0200

-----Mensaje original-----
De: fri-bounces@xxxxxxxxxx [mailto:fri-bounces@xxxxxxxxxx] En nombre de Luis
Vidal
Enviado el: Lunes, 28 de Enero de 2008 12:10 p.m.
Para: lmolinari@xxxxxxxxxxxxxxxxx
CC: fri@xxxxxxxxxx
Asunto: [Foro Informáticos] Re: GlosarioDigitalizacion

Muchas gracias Lía.
Nos vemos el 5.
Luis.

----- Original Message -----
From: <lmolinari@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
To: "Luis Vidal" <lvidal@xxxxxxxxxx>
Cc: <fri@xxxxxxxxxx>
Sent: Monday, January 28, 2008 8:39 AM
Subject: Glosario Digitalizacion

Hombres de poca fe! aca va el glosario que prometí... mil disculpas
por el atraso, pero la chica necesita vacaciones también ,no? ;-)

La idea es ir "alimentándolo" entre todos, con el objetivo de acordar
la terminología. también podriamos separar los terminos relacionados
con el proceso de diitalización de aquellos mas relacionados con la
archivistica.

Tomé el formato de un doc que tenía en mi compu de E. Poggy.

Va en formato word y open office (asi Ricardo Pluss no se me enoja...)

Nos vemos el 5!

Saludos a todos!

Lía

Ms. Lia Molinari
Directora de Transferencia y Actualizacion Profesional
Profesor Adjunto Ordinario
Facultad de Informatica
Universidad Nacional de La Plata (UNLP)
La Plata - Buenos Aires - Argentina