[greenstone_es] Re: rebuild every day - NO FUNCIONA AYUDA|

  • From: Obed Diaz <slayer_423@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 18 Dec 2012 17:19:03 +0000

Hola Diego, muchas gracias por tu ayuda, ya lo hice funcionar perfectamente,
saludos.

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Tue, 18 Dec 2012 14:15:04 -0300
Subject: [greenstone_es] Re: rebuild every day - NO FUNCIONA AYUDA|
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Pablo,
escribí un archivo bat con el siguiente contenido:

@echo oncall "c:\greenstone\setup.bat"perl -S incremental-rebuild.pl
nombre_de_la_coleccion

y después en Windows da de alta una tarea programada que llame a este bat con
la frecuencia que quieras.Saludos!.

Diego

                        Diego Spano Director de Proyectos, Prodigio Consultores

Contact me:   diegospano  diegospano

                                        Want a signature like mine?

                                CLICK HERE.

2012/12/18 MARTINEZ, Pablo Javier <PJMartinez@xxxxxxxxxx>

Buenos días.Estoy en Greenstone 2.85 intentando que hacer que la colección se
reconstruya automáticamente todos los días.

Tengo un solo documento de metadatos para todos los archivos, y todos los días
se agregan SOLO DOCS EN PDF NUEVOS.Que opciones debo elegir??

 ya probé varias, después de elegir las opciones hice click en programar
acción, pero no funciona.Que puede ser???

Saludos  y GRACIAS!!  Lic. Pablo J. Martinez

Area de Desarrollo Institucional

Fiscalía de Investigaciones Administrativas

 Tel (5411) 4959-5996

Email: Pjmartinez@xxxxxxxxxx Pte. Peron 2455 - C1040AAM

Ciudad Aut. de Buenos Aires Argentina