[greenstone_es] Re: problema de isntalacion del appserv

  • From: Tania San Román <tania.sanroman@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 28 Jun 2010 17:06:56 -0700

Gracias
----- Original Message ----- From: "Diego Spano" <diegospano@xxxxxxxxx>
To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
Sent: Monday, June 28, 2010 1:41 PM
Subject: [greenstone_es] Re: problema de isntalacion del appserv

Tania, ya volví a pedirles a los responsables del centro nacional de
Cuba para que se comuniquen con vos y puedan ayudarte y darte copias
del software. En los próximos dias seguro recibirás el software.

Saludos!

Diego

Diego Spano
Prodigio Consultores
Bernardo de Irigoyen N° 1114 2°B
Capital Federal - Argentina

2010/6/28 Tania San Román <tania.sanroman@xxxxxxxxxxx>:
Gracias pero yo el que tengo es el 2.82 del Greenstone y tengo mala conexion
a Internet como para descargarla.
Pero muchas gracias por la ayuda. Ojala supiera si el Edificio de la UNESCO
o de la FAO en Cuba ha recibido todo esto en CD para ir a copiarlo.
Muchas gracias, valga la redundancia.

----- Original Message ----- From: "Diego Spano" <diegospano@xxxxxxxxx>