[greenstone_es] Re: preguntas

  • From: Pablo.MORETE@xxxxxxxxx
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 12 Nov 2008 11:43:36 -0300

Hola Jorge,

                Nunca he trabajado con lo que  preguntas pero creo que este programa hace el trabajo.
http://www.imagemagick.org/script/index.php
saludos,
Pablo

Jorge Biancotto <jorgebiancotto@xxxxxxxxx>
Sent by: greenstone_es-bounce@xxxxxxxxxxxxx

11/12/2008 11:23 AM

Please respond to
greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
cc
Subject
[greenstone_es] preguntas

Hola gente. mi pregunta es la siguiente tengo creada una coleccion de imagenes de recortes periodisticos con el plugin pagedimgplug con los archivos idem que remiten a la imagen. probe con varios formate entre ellos tiff. pero el problema es que habia que instalar el Alternatiff. por eso lo cambie a png. para que sea mas liviano y lo pueda abrir con el explorer sin necesidad de instalar ningun programa.
ahora bien cuando abro la imagen me queda fuera de margen...  y si lo imprimi me sale mal, para eso necesitob reducir el tamaño de la imagen..
para visualizacion pero puede escribir algun formato para que me ajuste la imagen a la pantalla .
2 pregunta existe algun programa que pueda cambiar el tamaño de imagenes en lotes.
que formato sugieren para la imagemnn y no tenga problemas
Gracias Jorge

¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy:
http://mujerdehoy.telemundo.yahoo.com/