[greenstone_es] pregunta sobre puertos e ip fija

  • From: SARA DIANA TELIAS <saratelias@xxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 12 Aug 2010 12:28:17 -0700 (PDT)

Estimados:
Situación que se me presenta:
1) tengo una ip fija brindada por Arnet
2) tengo el Greenstone que me dice que escucha por el puerto 1025
3) habilité al Greenstone en el Firewall de Windows para que no lo bloquee
4) habilité el puerto 1025 en el Firewall tanto TCP como UDP para que no me lo
bloquee
5) consulto por lìnea de comando la ip y responde
6) consulté por línea de comando (con netstat -a) la lista de puertos abiertos
este puerto 1025 no aparece
La pregunta es: qué paso estoy omitiendo para poder entrar vìa la ip fija al
Greenstone (aclaro que en localhost funciona perfectamente).
Gracias por vuestra ayuda, Sara Diana Telias