[greenstone_es] Re: migrar greenstone

  • From: Jonatan Urrego <administrador@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 25 Jul 2013 17:22:31 -0500

Gracias Pedro, la  verdad he tratado de instalar nuevamente el greenstone
en el nuevo servidor, ya tiene el apache, perl y java. baje el archivo de
la pagina de descargas "Greenstone-2.85-linux" lo subo a mi servidor, y por
consola lo intento ejecutar con "./" pero a la hora de ahcer esto, me
arroja el siguiente error:

Creating temp directory...
Extracting installer jar...
Preparing Greenstone installer...
/bin/sh: ./jre_bin: Permission denied
Failed to extract the bundled java archive to the temp directory
You need the tar program on your PATH
Exiting

No se que hacer, si me pudieran colaborar con esto, quedaria muy
agradecido. Muchas gracias.