[greenstone_es] Re: instalador de greenstone para GNU/Linux

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 20 May 2009 15:35:42 -0300

Liuber,

lo primero que puedo decirte es que la version 2.5 la descartes. Es muy
antigua y ha habido muchos cambios con respecto a la version actual estable
que es la 2.81. Te recomiendo que descargues la nueva version.

Por otro lado tené en cuenta que la versión 2 y la version 3 de GS son dos
mundos distintos, porque cambia la arquitectura de la aplicacion. Descargate
la version 2.81 (la version 2.82 fue publicada hoy pero aun no es una
versión estable).

Saludos

Diego Spano