[greenstone_es] Re: [greenstone-users] cambiar palabras

  • From: "Julian Moyano" <julianmoyanoc@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 16 Sep 2008 13:01:20 +0200

Hola Maria:
 Creo que es lo mismo que me pasó a mi. Yo  lo sulucioné así: dentro de la
carpeta "collect", entras en la carpeta de la colección que te de problemas
y copias el contenido de la carpeta  "archives" en la  "index--->asssoc" y
prueba ahora, si haces esto no tienes porque reconstruir la colección.
Simplemente copia y pega. Espero que se te soluciones