[greenstone_es] Re: [greenstone_es] configurar main para que busque en título como opción predeterminada

  • From: Raúl Barrera <raul.barrerap@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 2 Jun 2010 12:44:41 -0400

Hola Valentina,
Para hacer el cambio que necesitas te recomiendo lo siguiente:

   - Desde GLI en la pestaña "Diseño" ubica donde dice a la izquierda
   "Indices de busqueda"
   - Luego desde la lista de indices en el centro de la pantalla, escoge
   Títulos y presiona el botón a tu derecha que dice"Establecer un índice por
   omisión"
   - Luego reconstruyes a colección.

Saludos.

--