[greenstone_es] Re: greenstone_es: abana.7@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx post needs approval

  • From: "abana.7" <abana.7@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 8 Jul 2011 11:24:07 +0200

   Hola Diego,

   gracias por tu respuesta.  Supongo que la solución será actualizar
manualmente la carpeta index/assoc con el contenido de la carpeta
building/assoc siempre que reconstruya la colección. La cuestión es que la
carpeta index/assoc ya no se actualiza nunca.

   Me preocupaba el hecho de tener que retocar la referencia de las imágenes en
cada uno de los documentos, pero la solución que me indicas puede ser un buen
remedio.

   Muchas gracias!

   Jorge Soret