[greenstone_es] Re: [greenstone_es] USUARIO Y CONTRASEÑA GREENSTONE

  • From: "Belkis" <belkisal@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 3 Mar 2011 17:04:07 +0100

Prueba con admin admin.

  ----- Original Message -----
  From: UTS Seguridad de la Informacion
  To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  Sent: Thursday, March 03, 2011 11:02 PM
  Subject: [greenstone_es] USUARIO Y CONTRASEÑA GREENSTONE

  Hola a todos, alguien sabe cual es el usuario y la contraseña que vienen por
default despues de instalar greenstone ??? Ya lo intales sobre Debian, pero al
tratar de ocnectarme con la GLI me pide estos datos y en ningun momento de la
instalación me fueron solicitados, en su defecto podrian decirme como cambiar
la contraseña del usuario por default por favor ???

  Muchas gracias.

  Atte. José Rendón

Infomed: http://www.sld.cu/