[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: Incorporación de personal

  • From: claudia_fernandez@xxxxxxxxxx
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 15 Jun 2010 17:27:57 -0300

Se trata de incorporar personal estable a la Biblioteca.

Claudia

"Belkis Alfonso" <belkisal@xxxxxxxxxxxxxx>
Enviado por: greenstone_es-bounce@xxxxxxxxxxxxx
14/06/10 03:17
Por favor, responda a
greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Para
<greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
cc

Asunto
[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: Incorporación de personal

Esto es solo para residentes en Argentina o a nivel internacional
también??
Téc. Belkis Alfonso García
        Dpto. Pub. Electrónicas
        ECIMED-Infomed