[greenstone_es] Re: [greenstone _es] Re: [greenstone_es] RE: Importación de registro s XML

  • From: "Mariana Pichinini" <mariana@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 11 May 2010 12:35:39 -0300 (ART)

Justamente es en el Filename donde se indica ese dato.
Si se indica <FileName>.*</FileName>, se aplicarán los metadatos a todos
los documentos que estén en la misma carpeta que el archivo de metadatos.
En tu caso Pablo, ambos objetos deben estar en la misma carpeta con un
único archivo de metadatos.
Suponiendo que hay metadatos que son iguales y otros diferentes, podría en
el archivo de metadatos haber un Fileset con un Filename como el anterior
y un Fileset que, indicando el nombre del objeto, se aplique sólo a ese
recurso.

En cuanto a la consulta de Eduardo, mi comentario es porque justamente en
los archivos xml que adjunta no hay ningún dc.identifier y el
oai:identifier está vacío, por lo tanto, si quiere exportar los metadatos
del catálogo necesita si o si poder asociar cada registro con la imagen
correspondiente. Es decir, necesita algún elemento de nexo entre ambos.

Saludos
Mariana