[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Localhost. Problema al entrar a la página

  • From: gabriela cartasso <gcartasso@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 8 Mar 2011 21:19:55 -0400

Diego!
Qué amable!!! muchas gracias!!!
igual te cuento que no me funciona...

a ver, paso a paso (El apache es el que viene con el GS)

llegué a que me pregunte por el número... puse el 4444, y después, en la
próxima línea el otro comando.
y ahí me preguntó algo que tenía opciones yes o no. Le puse yes

Ahora, yo uso como navegador el Mozilla Firefox, y cuando pongo en la dir
que me diste, vuelve a aparecer el mensaje que Firefox no puede establecer
la conexión... (igual probé con el explorer y tampoco encuentra la pag)

Espero respuesta! gracias otra vez

Gabriela Cartasso
www.epimeleia-argentina.org
  Consultoría Psicológica