[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Enlace / Ruta al documento (pdf, word, odt...) en página nueva II

  • From: Julian Moyano <julianmoyanoc@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 18 Nov 2009 14:15:56 +0100

Gracias Felipe, aunque creo que me he expresado mal, lo que necesito es una
variable que me dé la ruta completa, para poder asignarla en un enlace html.
Lo que busco no es el [link], [text], o [ex.scrlink], sino una variante que
me ofrezca la ruta completa, al igual que [Source] ofrece el nombre del
archivo.
http://greenstone.org/collect/nombrecoleccion/assoc/carpeta/doc.pdf

Gracias