[greenstone_es] Re: [greenstone_es] RE: [greenstone_es] USUARIO Y CONTRASEÑA GREENSTONE

  • From: UTS Seguridad de la Informacion <secinfouts@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 4 Mar 2011 15:12:35 -0700

Hola amigo Diego, efectivamente estamos utilizando la interfaz remota de
greenstone, y durante el proceso de instalacion no nos pide contraseña, lo
hacemos desde linea de comandos, nada de insterfaz grafica, y al tratar de
conectarnos con la GLI remota nos pide usuario y contraseña pero la
desconocemos. Pusimos admin y admin y nada de nada, espero puedas apoyarnos,
por cierto el archivo que comentas no existe en nuestra instalación de
Greenstone, hasta luego.

*Atte. José Rendon.*

Ya intentamos