[greenstone_es] Re: [greenstone_es] RE: [greenstone_es] Buscar términos distintos campos

  • From: "Julian Moyano" <julianmoyanoc@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 15 Dec 2008 14:45:49 +0100

Tras probar y pelear con los plug-in y los índices de búsqueda finalmente he
llegado a la conclusión, aunque tiene poca lógica, de que para poder buscar
correctamente en todos los campos y en el documento es necesario el conjunto
de todos los plug-in (todos). Al menos ha sido la única manera de no obtener
errores. Así si incluyo los plug-in que  deben tratar los documentos (PDF,
Imagen, y Texto) no recupera y obtengo errores. el porqué no tengo ni
idea...

Greenstone Versión 2.70. bajo Linux (ubuntu)
http://www.manuelalbar.org