[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Página de Inicio de las Colecciones

  • From: Lion <nfdeztrini@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 23 Dec 2009 13:20:34 -0500

Hola fiorella, en el gli vas a formato y verás una opción que dice
URL del icono de la página ´acerca de´, o bien puedes ir a
c:\Greenstone\collect\NOMBRE DE COLECCION\etc\collect.cfg
y puedes modificar la dirección de la imagen

collectionmeta    iconcollection [l=en] "_httpprefix_/collect/NOMBRE
COLECCION/images/IMAGEN"
collectionmeta    iconcollectionsmall [l=en] "_httpprefix_/collect/NOMBRE
COLECCION/images/IMAGEN"

ESPERO TE SIRVA Y FELIZ NAVIDAD

SALU2 A TODOS