[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Importación de base en Winisis

  • From: Pedro Díaz <josepedrodiaz@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 3 Jun 2013 17:08:25 -0300

Estimados:

Estoy con el mismo inconveniente, trato de explotar los datos de Isis ala
2.85 (apache/windows) y los importa, pero con problemas en todos los
caracteres especiales.

 Configuramos la misma opción de Codificación de Caracteres tanto en la
configuración del plugin como en el prompt que salta al dar click derecho

Antes de hacer el procedimiento actualizamos el ISIS PLUGIN con esta nueva
versión que fue enviada en este mismo hilo de conversación.

Probamos con las siguientes configuraciones, ninguna funcionó:

DOS 850 latin 1

DOS 852 Central European (Este es el que se ve mejor pero reconoce mal eñes
acentos graves, aunque los agudos sí los reconoce bien)

ISO 8859-1 Latin 1 Western Languajes

Supongo que el problema o es el plugin o bien es que no estamos dando con
la codificación correcta de caracteres de la base original.

Tienen idea cómo podemos solucionar este problema?

Saludos!