[greenstone_es] Re: greenstone_es Digest V1 #64

  • From: "felipe vera" <felipevera@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 23 Oct 2008 14:10:02 -0300

Hola María Adela;

Para mostar todos las ocurrencia del mismo metadatos debes repetir la misma
linea con la misma clave para el metadato pero con la precaución de indicar
a nivel de repetición donde el 1er sibling(1) es el metadato que se
despliega y el 2do sibling(1) es el metadato por el cuál efectivamente se
realiza la busqueda.

Temas: <a href=_httpquery_&q=[cgisafe:sibling(1):dc.Subject]&fqf=CE&t0&q>
[sibling(1):dc.Subject]</a>&nbsp;&nbsp;&nbsp;
[sibling(2):dc.Subject]</a>

Espero te sirva

Saludos
Felipe Vera