[greenstone_es] Re: greenstone_es Digest V1 #54

  • From: "felipe vera" <felipevera@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 8 Oct 2008 19:23:12 -0400

Hola Maria Adela, otra forma de hacer lo que necesitas es la siguiente:

donde [dc.Creator] es el código del metadato que deseas se una enlace y DC
es el codigo de ese elemento de metadato.

Saludos
Felipe Vera
Prodigio Consultores

El 8 de octubre de 2008 16:18, Maria Adela Di Bucchianico <adela61@xxxxxxxxx