[greenstone_es] RE: [greenstone_es] Consulta sobre cantidad resultado búsqueda

  • From: "Gustavo Chacon Garbanzo (CIRE)" <Gustavo.Chacon@xxxxxxxxx>
  • To: "greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx" <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 7 Mar 2013 15:22:53 -0600

Hola Comunidad Greenstone :

Mi nombre es Gustavo soy bibliotecólogo y estoy tratando de utilizar Greenstone
en mi biblioteca.  Les comento que hoy tuve una reunión con  el personal
informático de mi institución los cuales me mencionan "que no está de acuerdo
con usar Greenstone porque no  maneja una base de datos para almacenar su
información lo que hace la estructura del programa poco fiable".

Yo como bibliotecólogo desconozco este tema, y me surgen estas preguntas para
ver si me puede ayudar a responder ustedes como expertos en el uso de esta
herramienta.

·         ¿qué tan grave es NO contar con una base de datos para almacenar
información?

·         Es poco fiable para la estructura de del programa NO contar con una
base de datos?

Les agradecería  mucho sus respuestas , mañana en la noche tengo reunión con él
para poder debatir estas observaciones. Y si no lo convenzo descartan mi
proyecto de 3 años :(

Saludos cordiales

Gustavo