[greenstone_es] Re: gli client 2.8

  • From: Felipe Vera <felipevera@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 23 Mar 2009 18:07:41 -0400

Hola Alexandra;

Para verificar si el client remoto esta correcto digital esta dirección en
el navegador
http://localhost/gsdl/cgi-bin/gliserver.pl?cmd=check-installation

El cliente remoto se conecta a la colección instalación original y crea una
replica en tu pc local.

También recuerda tener bien configurado las cuentas para el cliente remoto.

Saludos
Felipe Vera
www.prodigioconsultores.com

El 23 de marzo de 2009 10:56, ADO solutions <adosolutions@xxxxxxxxxxx>escribió:

> Hola Estoy trabajando con gli client 2.8 ejecuto el archivo gli client.bat
> ingreso toda la informacion pa conectarse al gs el usuario y la contraseña q
> cree en el administardor d gs, pero no se me cargan las colecciones tengo
> creadas. Cual podria ser el problema
>
> Gracias x la ayuda
>
> Alexandra
>

> **
> [...]