[greenstone_es] asignar metadatos desde xml

  • From: "MARTINEZ, Pablo Javier" <PJMartinez@xxxxxxxxxx>
  • To: "greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx" <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 9 Nov 2011 16:52:17 -0300

1er mail. -Perdón por la extensión.-

Quería felicitarlos por el encuentro y sumarme a la lista con un par de
preguntas.

Me pareció muy interesante el trabajo que cada grupo de trabajo está haciendo,
y me sentí identificado en varios planteos sobre las dificultades
institucionales.
Saber que otros tienen las mismas dificultades y ver cómo han ido sorteándolas
da confianza para continuar.

--
Estoy coordinando un proyecto para digitalizar el archivo de la Fiscalía de
Investigaciones Administrativas, en el que colaboraron Ana y Martin para

Como tengo los metadatos que describirán a cada libro en una base de Access
estoy armando algo para exportar directamente a un único metadata.xml para toda
la colección.
Pero para que tome las imágenes como portada de cada libro tengo que repetir el
esquema para el pdf y para el jpg (cosa que duplicara al xml)
Abajo copio un fragmento del xml.

¿Hay alguna forma para que G tome automáticamente la imagen como portada, sin
necesidad de repetir los metadatos?

Gracias!

Lic. Pablo J. Martinez
Area de Desarrollo Institucional
Fiscalía de Investigaciones Administrativas

Tel (5411) 4959-5996
Email: Pjmartinez@xxxxxxxxxx <blocked::mailto:Pjmartinez@xxxxxxxxxx>
Pte. Peron 2455 - C1040AAM
Ciudad Aut. de Buenos Aires Argentina

<FileName>9789873000379\.pdf</FileName>
        <Description>
            <Metadata mode="accumulate" name="dls.isbn">9789873000379</Metadata>
            <Metadata mode="accumulate" name="dls.Autor">Hutchinson</Metadata>
            <Metadata mode="accumulate" name="dls.Titulo">Derecho Procesal
Administrativo</Metadata>
            <Metadata mode="accumulate" name="dls.TOMO">1</Metadata>
            <Metadata mode="accumulate"
name="dls.formato">encuadernado</Metadata>
            <Metadata mode="accumulate" name="dls.editor">Hammurabi</Metadata>
            <Metadata mode="accumulate" name="dls.claves">PROCESAL
ADMINISTRATIVO</Metadata>
            <Metadata mode="accumulate" name="dls.Reseña">Tomo I: Control
jurisdiccional de la adminitración el el derecho comparado, La jurisdicción, El
proceso administrativo, Los tribunales competentes en materia administrativa,
Ka materia procesal administrativa,</Metadata>
        </Description>
    </FileSet>
    <FileSet>
        <FileName>9789873000379\.jpg</FileName>