[greenstone_es] Re: agregar usuarios en Greenstone 2.82

  • From: Rafael Alonso Díaz <ralonso@xxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 24 Aug 2009 13:51:59 -0500

Gracias por su  respuesta, sí estoy asociándolo a all-collections-editor,
pero me parece que es un problema de los permisos de acceso a los ficheros
que trabajan en el proceso de agregar usuarios, o de las cookies, pero no
encuentro donde repara esto.

Gracias

Rafael Alonso Díaz

Responsable de Seguridad Informática