[greenstone_es] Ventana emergente

  • From: "Julian Moyano" <julianmoyanoc@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 28 Oct 2008 08:40:31 +0100

Hola a todos:
Tras crear una biblioteca digital con Greenstone, he pensado en añadir una
ventana emergente en la ventana principal (gsdl/cgi-bin/library) para añadir
de vez en cuando noticias, o informar de las actualizaciones. He utilizado
código java que permita crear el pop up, pero me da error, o me sale la
página en blanco dependiendo donde lo añada (En index.html de la carpeta
cgi-bin, o en style.dm de la carpeta macros). ¿alguién ha creado o sabe
crear correctamente una ventana emergente en la página principal aunque no
sea mediante java? Gracias de antemano, y un saludo.

Julian
Centro de la Memoria Manuel Albar www.manuelalbar.org