[greenstone_es] URl mas cortas - Problema de aplicacion de estilos

  • From: liliana lazarte <rosalily@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 27 Sep 2012 15:51:00 -0300

Hola gente de la lista:
Estoy reiniciandome en Greenstone, estoy modificando la cara del sitio, y a
medida que los voy haciendo voy aprendiendo Greenstone. Me surguieron dos
problemas y deseo su ayuda:

- Como puedo indexar las paginas usando url mas amigables, es decir tengo
esta url a la coleccion boletines
http://localhost:8282/gsdl?e=d-000-00-off-colecci1--00-2----0--0direct-10---4-------0-1l--10-es-50---20-about---00-3-1-00-0-0-01-1-0utfZz-8-00&a=q
y deseo tener esta direccion: http://localhost:8282/gsdl/boletines o algo
similiar. Es decir que la url sea mas corta y mas siginificativa a la
pagina donde estoy.

- El segundo punto es el siguiente: ya modifique la pagina principal del
sitio y de la pagina de una coleccion (boletines).
Cuando lanzo la coleccion a traves del gli me redirecciona a esta pagina
(fig boletines1.jpg), cuya direccion es esta:
http://localhost/gsdl?c=colecci1&l=es&a=p&p=about&uq=1348769734507
Ahora cuando lanzo desde el server me redirecciona a esta pagina (fig
pantalla_boletin.jpg) con esta direccion:
http://localhost:8282/gsdl?e=d-000-00-off-colecci1--00-2----0--0direct-10---4-------0-1l--10-es-50---20-about---00-3-1-00-0-0-01-1-0utfZz-8-00&a=q
Porque en la primera url no se aplican  todos los estilos que he definido
en style.css?
No termino de entender cual url es la correcta.
Espero haber explicado bien.
Saludos a todos

Liliana