[greenstone_es] Servidor de GS sobre plataforma windows

  • From: "matias" <marinzald@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 28 Jan 2011 10:47:35 -0300

Buenos dias gente amiga de la lista, este mail lo mando por una inquietud que
tengo sobre el servidor de gs en windows

Paso a comentarles que tengo y como lo tengo puesto en la pc

Tengo un sistema operativo windows xp sp3.
Greenstone 2.83.
Mi pc posee una ip fija ya que esta en red con varias maquinas de la
institucion.
El GS esta puesto en el menu inicio del windows por lo que se inicia
automaticamente cuando termina de cargarse el sistema operativo.

Bueno el tema es el siguiente, aveces cuando se inicia el servidor de GS
mantiene la configuracion para que se pueda visualizar en mi red las
colecciones, la configuracion es la siguiente:

X Enter library automatically on startup
X Allow external connections
Address resolution method
X Get local IP

Esos son las opciones que tengo marcadas, el problema es que aveces me vuelve a
la configuracion por default y el problema mayor es que lo hace aleatoriamente.

La pregunta es: A alguien le ha pasado? y como lo han solucionado?

Saludos y muchas gracias de antemano por la atencion

Matias Marinzalda
Comisión Nacional de Energía Atómica
Instituto Sabato - Centro de Información - CAC
Biblioteca Digital
Avda. Gral. Paz 1499 y Avda. de los Constituyentes
B1650KNA - San Martín
Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Te: 6772-7156 - FAX: 6772 -7164
Conmutador General: +54 11 6772 7000/7007