[greenstone_es] Reemplazar documentos sin perder los metadatos

  • From: Juan Maldini <juanmaldini@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 13 Aug 2013 10:17:51 -0300

Estimados,

Tengo una colección de documentos en pdf, muchos de ellos no me los procesa
el pdf plug in, aparentemente porque fueron creados a partir del programa
abbyy finereader. Abrí uno por uno esos documentos en adobe acrobat y los
volví a guardar, lo que aparentemente resuelve el problema en el
procesamiento. Sin embargo cuando voy a reemplazar (desde el gli click
derecho opción reemplazar) los pdf creados en abbyy por los nuevos me borra
todos los metadatos. Esto me llama mucho la atención porque en otras
oportunidades usé esta opción conservando los metadatos. ¿Alguien puede
ayudarme con esto?
saludos y gracias
juan