[greenstone_es] Problemas de visualizacion

  • From: liliana lazarte <rosalily@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 22 May 2014 15:29:26 -0300

HOla gente de greenstone:
EL motivo de mi mail es que tengo problemas con la visualizacion en el
cuadro de busquedas.
hice unos cambios en el mismo como bajar un poco el boton Buscar. Pero esos
cambios no se muestran cuando ingreso a la coleccion, pero si vuelvo a
clikear nuevamente en el nombre de la coleccion ahi recien se muestran los
cambios que hice. es como si hubieran dos paginas similires.
Adjunto imagenes sobre esto, marco en color el sector de codigo que cambia.
esto es porque?
Saludos

Liliana