[greenstone_es] Problemas con el buscador de collecion

  • From: liliana lazarte <rosalily@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 23 May 2014 14:18:18 -0300

Hola gente de la lista, tengo un problema con la visualizacion del buscador
de coleccion, y es que el sector de ordenacion no se visualiza

En mi sitio de prueba, el buscador se ve sin problemas, se visualiza el
sector de ordenacion (por año o por relevancia), este sitio en greenstone
esta sobre windows.
Ahora en el servidor real (ubuntu), el combo de ordenacion no se visualiza,
dejo el link de mi biblioteca http://bdcies.cnea.gov.ar/, si van a
cualquier coleccion ej Memorias veran que la parte de ordenacion no se
visualiza.
el codigo es el mismo que el que tengo en prueba, ya que primero lo hice en
pruebas y a ese lo subi en el servidor real.
Adjunto imagenes de como se ve en el sitio de pruebas y en el real
espero me puedan ayudar como siempre
Saludos

Liliana