[greenstone_es] Piwik - Greenstone en apache

  • From: David Tabango <wikdows@xxxxxxxxxxx>
  • To: "greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx" <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 26 Nov 2015 18:07:05 -0500

Estimado Diego
ya tengo configurado Piwik y Greenstone en el mismo servidor pero al poner el
dominio de la pagina bibliotecapromocion.gob.ec me sale la pagina principal de
Piwik y lo que quiero es que se abra la pagina de Greenstone.
Estuve revisando la configuracion de Apache e incluso añadi un Virtual Host
pero no logro hacer que funcione, por favor ayudame en esto que ya es el ultimo
paso para que la biblioteca este publicada hacia el mundo.

Saludos Cordiales
David Tabango